Buscar
  • C.S.V.

Buena Cosecha en Regional de Atletismo


Cinco alumnos sacrofamilienses clasificados para competir en el próximo torneo nacional de atletismo escolar, fue el excelente logro alcanzado por la delegación que participó en la instancia regional que se desarrolló en Talca.

Evelyn Espinoza, ElíasValdez, Luciano Castillo, Osvaldo Alcaíno y Monserrat Reyes, en especialidades de lanzamientos de disco, bala y jabalina, lograron subir al podio que les otorga los pasajes para representarnos en a nivel nacional.

Este excelente resultado nos llena de alegría porque hemos tenido la posibilidad de apoyar su preparación con un equipo multidisciplinario de profesionales.

Como departamento de educación, a través de su área de actividad física escolar, se ha respaldado a estos pequeños atletas con el comprometido trabajo de un equipo conformado por el coordinador comunal del área, Sebastián Martínez; el entrenador Juan Jofré; el sicólogo, Francisco Guajardo y el Kinesiólogo, Miguel Contreras.

Ahora continúan los entrenamientos para seguir avanzando y aspirar a grandes triunfos en el campeonato que se efectuará en Santiago y que reunirá los mejores de Chile. ¡Felicitaciones!


9 vistas

© Educación Sagrada Familia DAEM