Buscar
  • V.B.D.

"Conociendo nuestro Liceo"


Alumnos pertenecientes a los séptimos y octavos, de las escuelas de los distintos sectores de la comuna de Sagrada Familia, han estado visitando las dependencias del Liceo Polivalente de Sagrada Familia, con el objetivo de conocer las carreras que este plantel ofrece, en el área de la salud, electricidad y en el mundo agropecuario.

La Jefe DAEM, Maryaliz Pino Muñoz, precisó que "el objetivo de esta visita de los alumnos pronto a egresar de la educación básica, es darles a conocer que no es necesario salir a otras comunas para acceder a interesantes opciones educativas y técnicas, como las que posee el Liceo Polivalente de Sagrada Familia".

Sostuvo la profesional que tres son las opciones a las que pueden acceder los alumnos de Sagrada Familia en el liceo polivalente: Electricidad, Enfermería y Agropecuaria, las que entregan importantes opciones para el desarrollo técnico, laboral y futuro de los estudiantes, una vez que egresen de la enseñanza media.

“En electricidad tenemos muy buenos laboratorios e instalaciones, a lo igual que en enfermería, que permite al alumno una vez egresado y cursando un año más en INACAP y SANTO TOMÁS, pueda acceder al titulo de técnico de nivel superior, mientras que agropecuario cuenta con tractores, maquinaria, y laboratorios, en que a lo chicos se les entrega incluso conocimientos en veterinaria, que es sumamente importante en su desarrollo”, agregó.

Cabe destacar, que el Liceo Polivalente de Sagrada Familia, está adherido al programa PACE: Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior.


37 vistas

© Educación Sagrada Familia DAEM