top of page
Buscar
  • VBD

Uniformes e implementación deportiva se entregó a escuelas y liceo de Sagrada Familia


Con un marco importante de asistentes, se realizó la ceremonia de “Entrega de Implementación Deportiva 2016”, a todos los establecimientos educacionales de la comuna de Sagrada Familia. A la actividad asistió la primera autoridad comunal, Martín Arriagada Urrutia; la Jefa DAEM, Maryaliz Pino Muñoz; el Subteniente Diego Contreras Bastías; el Coordinador comunal de la Unidad Extraescolar, Sebastián Martínez Reyes; Directores establecimientos educacionales, asistentes y alumnos.

Importante es el área extraescolar en la educación y desarrollo integral de los niños. Es en donde profesores y alumnos dedican valiosas horas en preparación, instrucción y entrenamiento para las diferentes disciplinas, deportivas, artísticas, culturales y tecnológicas; donde muestran sus aptitudes y habilidades de cada uno de ellos.

A través de los años, el área extraescolar ha ido desarrollando sus actividades, en cumplimiento con los lineamientos del Ministerio de Educación, en donde el DAEM está comprometido con estas actividades, formando integralmente niños y jóvenes.

El departamento comunal de educación, programó recursos para cada uno de los establecimientos educacionales de la comuna, para apoyar el desarrollo deportivo en las escuelas, que no es más que un beneficio para los niños y niñas en su desarrollo integral, interpretado en las actividades extraescolares.

El Alcalde, Martín Arriagada Urrutia; la Jefa comunal de educación, Maryaliz Pino Muñoz y el Coordinador comunal de la Unidad Extraescolar, Sebastián Martínez Reyes, hicieron entrega simbólica de dicha implementación, consistente en jabalinas, discos, balas, mesas de ping pong e indumentaria deportiva para cada uno de los coordinadores de la unidad extraescolar y alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna de sagrada familia.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page