© Educación Sagrada Familia DAEM

Síguenos
EN FACEBOOK
Suscríbete a
NUESTRO CANAL
Contenidos
ESPECIALES
Publicaciones DESTACADAS

Me Conecto para Aprender 2019

6.27.2019

1/10
Please reload

Publicaciones
RECIENTES
Please reload

Archivo
HISTÓRICO
Please reload

Primera Corrida Familiar Nocturna en Villa Prat

25.03.2017

Con el propósito de fomentar la actividad física,  el Departamento de Educación de Sagrada Familia, a través de la unidad de extraescolar, realizó la Primera Corrida Familiar Nocturna en la localidad de Villa Prat, este viernes 24 Marzo del 2017.


Con gran éxito se llevó a cabo la primera versión de la Corrida Familiar Nocturna, la cual tuvo como principal objetivo promover el deporte en familia, contando con la participación de más de 500 personas. La actividad comenzó con un pre calentamiento de Zumba, en donde todos los presentes participaron activamente, para posteriormente dar la largada de la corrida de 3k, 6k y 10 k. Cabe destacar, que el evento contó con el apoyo de Carabineros, auspiciadores y profesionales de la salud.

 


El Encargado de la unidad de extraescolar, Sebastián Martínez Reyes, señaló que “el encuentro es el primero que se efectúa en la comuna, por lo que las expectativas fueron altas y se concretaron exitosamente. Además, contamos con un recorrido muy amigable para toda la familia, un stand con alumnos del Liceo Polivalente de la especialidad de enfermería, que brindaron servicios de toma de presión y primeros auxilios; un stand con agua y fruta; apoyo de Ambulancia y profesionales del Departamento de Salud y Obras, quienes estuvieron dispuestos para todos los participantes”.

 

 


Por su parte, la Jefa DAEM, Maryaliz Pino Muñoz, indicó que “esta primera corrida familiar nocturna, la catalogamos como exitosa; es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en la comuna, muy felices por todo el número de personas que participó, por el equipo de trabajo de nuestro departamento, que estuvo cien por ciento a disposición, súper motivados. Se estuvo trabajando mucho tiempo para lograr el objetivo, que en el fondo es la inclusión, la participación familiar y la unión con los niños, quienes son nuestra principal preocupación en nuestra comuna” sostuvo la profesional.


Finalmente, se llevó a cabo la premiación de los participantes, para posteriormente realizar un sorteo, en donde se regalaron muchos obsequios a todos los concurrentes a esta hermosa jornada deportiva, recreativa y familiar.

Please reload