top of page
Buscar
  • C.S.V.

¿Cuánto Sabe Sagrada Familia?


Con una brillante performance se realizó el novedoso concurso de conocimientos denominado “¿Cuánto Sabe Sagrada Familia?”, en el que participaron equipos de 4 alumnos de quinto y sexto básicos, de 9 escuelas de nuestra comuna.

Con un salón parroquial transformado en un set de televisión, a las 10.30 horas se dio inicio a este certamen que comprendió cuatro rondas de 16 preguntas cada una. Las interrogantes versaron sobre materias de historia, lenguaje, matemática y ciencias.

Después de dos horas de una entretenida dinámica de competencia obtuvo el tercer lugar la escuela de Lo Valdivia y compartieron la segunda posición las escuelas de La Isla y Villa Prat. El primer lugar fue para la Escuela Monseñor Enrique Cornejo.

Estuvieron presentes en este atractivo evento Martín Arriagada, Alcalde de Sagrada Familia; Claudio Ruz, director provincial de educación; Isabel Margarita Garcés, Consejera Regional y los concejales de Sagrada Familia Alen Quiroga, Andrés Díaz y Osvaldo Jorquera.

También tuvieron una destacada participación las delegaciones de todas las escuelas que alentaron con entusiasmo a sus representantes en este concurso lleno de imagenes, colores, luces y, sobretodo, sana convivencia.

Todas las alternativas fueron transmitidas en vivo y en directo vía Facebook Live a través de nuestra fanpage Educacioón Sagrada Familia. Esta transmisión fue seguida por cientos de personas que se emocionaron y vibraron con la participación de los estudiantes y la calidad de la propuesta audiovisual.

Felicitaciones a los gestores de esta iniciativa que, sin duda, marca un hito en las propuestas lúdicas de intercambio de conocimientos.

¿Cuánto sabe Sagrada Familia? fue producido por el equipo del Departamento de Educación de Sagrada Familia, liderado por su jefa Maryaliz Pino.


140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page