top of page
Buscar
  • Educación Sagrada Familia

Espectacular segunda versión de "CopaGol"


Disputa leal y compañerismo fueron los conceptos que primaron en el torneo de futbolito mixto escolar realizado, durante esta mañana, en el estadio de Sagrada Familia. Ocho escuelas comunales, en categorías sub 13 y sub 11, jugaron el torneo que premia, junto con los vencedores en la justa deportiva, el juego limpio.

Participaron, también, los alumnos dela escuela diferencial “Gustavo Ramírez” que se enfrentó con su par romeralino, la escuela “El Sembrador”.

Este año se contó con la asistencia de representantes de la fundación “Fútbol Más”, por lo que implementó el círculo de honor y la entrega de la tarjeta verde a un jugador, después de cada partido.

En las graderías se vivió un grato ambiente con la presencia de numeroso público, conformado, mayoritariamente, por los padres y apoderados de los participantes.

Junto al Alcalde Martín Arriagada que acompañó en todo momento a los pequeños, estuvieron los concejales José Gonzalez y Andrés Díaz, y Claudio Ruz, Director Provincial de Educación.

Otro gran invitado que contribuyó a esta fiesta deportiva fue el destacado futbolista profesional Fernando Meneses, que compartió con los equipos al momento de la premiación.

Igualmente, en el plano de las comunicaciones, el torneo alcanzó una excelente notoriedad con la transmisión en vivo, de las finales de ambas categorías, a través de Radio Qué Buena! y Facebook Live por el fanpage Educación Sagrada Familia.

GANADORES Después de disputadas todas las fases de la competencia, recibieron medallas y trofeo los equipos presentantes de las escuelas La Isla, Santa Rosa y Monseñor Enrique Cornejo (MEC), en la categoría Sub 13. Los elencos sub 11 que obtuvieron los primeros lugares fueron Santa Rosa, Villa Prat y MEC.

Recibieron la CopaGol por juego limpio las escuelas Lo Valdivia y Villa Prat.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page