top of page
Buscar
  • CSV

CopaGol 2018: un año más de sonrisas


Un cielo azul profundo y la brillante luz que anuncia la primavera fueron el precioso marco que acompañó el desarrollo de la tercera versión de la CopaGol en el estadio de Sagrada Familia.

Equipos representantes de las escuelas de Sagrada Familia, en dos categorías, dieron vida a este especial torneo mixto de futbolito, en el que recompensa el juego limpio.

Su particularidad radica en que si bien se premia a los tres mejores, en cancha, de cada categoría, reciben la CopaGol aquellos cuadros que se destacan por su buen comportamiento. Después de cada encuentro, se realiza un círculo de honor, y el árbitro otorga la tarjeta verde al conjunto que ha demostrado la mejor disposición a respetar las reglas y normas de convivencia.

Por más de seis horas, se diputaron los partidos en las categorías 2007-2008 y 2009-2010, en un ambiente cordial que destacó por la masiva presencia de apoderados que acompañaron y alentaron a sus representantes en el campo de juego.

Paralelamente, también disputaron copas y medallas, establecimientos educacionales diferenciales: Centro educativo integral de Curicó, colegio El Sembrador de Romeral y Escuela Gustavo Ramírez de Sagrada Familia.

Tal como sucedió hace un año, la Radio "Que Buena" transmitió en directo los relatos de los encuentro finales de cada categoría, aportando a la difusión de los valores positivos que general la práctica lúdica del deporte.

También estuvo presente "Carozzi", que fue el encargado de brindar todas las energías que necesitaban las y los jugadores, a través de un exquisito almuerzo.

Les invitamos a disfrutar, a través de este reportaje audiovisual, de todas las sensaciones que nos dejó esta tercera versión de la CopaGol, organizada y producida por del Departamento de Educación, DAEM Sagrada Familia.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page