© Educación Sagrada Familia DAEM

Liceo

Polivalente

752520888

 

liposaf@gmail.com

Este establecimiento, que nació en 1990 al alero de la Escuela E-307, en el año 2004 recibió su denominación actual: Liceo Polivante Sagrada Familia.

 

Con una matrícula de 268 alumnos, esta institucioón es una alternativa que acoge a jóvenes sacrofamilienses de todos los sectores rurales, ofreciéndoles una educación humanista, científica y técnica profesional.

 

Al finalizar su etapa de estudios, pueden optar por el título de Técnico Agropecuario, Técnico en Electricidad o Técnico en Atención de Enfermería.

 

Su formación está basada en la experiencia y conocimiento, que le permitirán enfrentar con éxito los permanentes cambios de las nuevas exigencias laborales y sociales. Al egresar, sus alumnos, cuentan con una educación sólida en las áreas técnicas, mientras que en el ámbito Humanista- Científico se entrega una formación general orientada a continuar estudios de nivel superior como centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades.

 

El Liceo Polivalente Sagrada Familia tiene convenios de continuidad de estudios con institutos profesionales, y está adherido al programa PACE: Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior.

 

En este establecimiento laboran tres docentes directivos, 24 profesores y 12 asistentes de la educación. Su director es Francisco Doussang Sani.

 

La Misión del Liceo Polivalente Sagrada Familia considera entregar conocimientos prácticos a los alumnos, de acuerdo a sus intereses y aptitudes, para la continuación de sus estudios a nivel superior y para la vida laboral. También busca orientar a los jóvenes para que elaboren su propio proyecto de vida, teniendo presentes valores basados en el humanismo cristiano.