top of page
Buscar
  • C.S.V.

TODOS ACTIVADOS: Modo On


Derrochando entusiasmo y energías, los estudiantes de Sagrada Familia gozaron de la Feria del Deporte y Actividad Física que se desarrolló, con un hermoso día primaveral, en el estadio municipal de la comuna.

En el campo deportivo se distribuyeron estaciones reservadas para disciplinas específicos como carreras, voley fútbol, ajedrez, lanzamiento de la bala, el disco y la jabalina; taekwondo, baby fútbol, etc. Los establecimientos educacionales fueron rotando, de tal manera que los alumnos pudieron disfrutar de una variedad de opciones para hacer realizar ejercicios.

Esta especial feria, que es una iniciativa del Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y otros organismos gubernamentales, fue producida por el Departamento de Educación de Sagrada Familia. También participó el Departamento de Salud municipal a través del programa Vida Sana y promoción de Salud.

En la oportunidad también se entregaron reconocimientos especiales a personas e instituciones destacadas en la actividad física comunal. Las autoridades, encabezadas por el Seremi de Deporte, Marcos Campano; el Alcalde Martín Arriagada y la Jefa Daem Maryaliz Pino, entregaron distinciones al dirigente deportivo del Club Santa Elena, Juan Contreras; a la Empresa Carozzi; al medio de comunicación “Crónica Noticias”; al deportista, Cristobal Toledo; al Presidente de Curicó Unido, Pablo Milad y al goleador senior 2017, Carlos Poblete. SE sumaron a esta premiación los alumnos sacrofamilienses que este año representaron a la Región del Maule, en los Juegos Nacionales Escolares en disciplinas de atletismo y futsal. Por su parte, la secretaría regional ministerial fe deporte quiso destacar al Alcalde Martín Arriagada, por su vocación atlética que los llevó a participar en diversos campeonatos a nivel nacional.

La feria culminó con una colorida muestra de zumba.

Les compartimos imágenes de esta grata jornada en la que, junto al sol, brillaron las sonrisas de los pequeños que se “activaron” espontáneamente con las actividades propuestas.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page